Páginas Mías en el sitio

jueves, 25 de agosto de 2011

Dicha

"No te rindas a los trabajos, procura vencerlos" Así terminó siendo la frase de hoy en el rejunte de sílabas que como explico abre mi mañana a las ideas y a las tareas. Hoy es feriado en San Luis, es el día De, para mi también es un día De, porque elegí vivir aquí y porque aquí hago lo que me gusta mas que nada en el mundo, Vivir.

Aunque es feriado, me levante como 20 minutos mas tarde... Desayuné copiosamente y me instalé en mi escritorio a hacer lo de todas las mañanas, a pesar del viento helado, del sol brillante yo tengo cosas para hacer, bastantes, después de este ratito con la escritura las comenzaré y festejaré el día de San Luis produciendo, porque así es como lo siento yo, le regalaré mis horas a esta provincia hermosa que ya es como mi lugar de nacimiento, de renacimiento, porque es el lugar elegido para hacerlo.

Virgilio al leer su frase me hizo pensar en la virtud que me place tener de utilizar mis habilidades para concretar lo que para otros es difícil, es verdad que para mi también las hay, pero me encargo de encontrar la forma de lograrlo, es placentero darse cuenta que aun esforzándose uno puede alcanzar los objetivos, claro hay que esforzarse a veces y eso no es algo que muchos hagan. El día que este pueblo que integro se esfuerce se terminarán muchas cosas a las que estamos acostumbrados que nos otorguen para beneficio de unos pocos, ya llegará ese día...

Ayer hablaba de mi dicha ¿Cómo no sentirla a cada momento? si todo se va renovando incesantemente, sin detenerse y sorprendiéndome. Cuando uno es feliz alegra los corazones de aquellos que uno ama, de los que lo aman a uno, es lindo, muy lindo.

Bueno, llegó la hora de comenzar, hay mucho y todo el día por delante, hasta me falta elegir una palabra tal cual ocurre últimamente, veamos, ¿ Podría ser Dicha?, busco la definición y la agrego: La RAE dice en primer lugar para Dicha "Felicidad", no tengo nada que agregar, está todo dicho.

Hasta la próxima
José Pedro